lunes, 5 de marzo de 2018

Pensando en ti


Ahora que miro atrás
fueron los años de la pasión,
de la furia, de las ganas infinitas
de pelear, toda mi juventud.
También los días serenos
que terminaban donde comienza el mar,
donde se estrellaban las olas
contra mis sueños.
Un montón de años
estuve pensando en ti
como si no tuviera otras
tierras y miradas
que conocer.
Te pensé
hasta cuando amaba
a otras mujeres,
las amaba para amarte a ti.
Para no dejar de pensar en ti.
Nunca tu ausencia se apiadó de mí.
No hubo tregua,
ni palabra, gesto o mirada
que me devolviera la paz.
Todo en mí
era tuyo, solo tuyo
las veinticuatro horas de cada día
mi vida entera y tú nunca volviste,
ni me escribiste una nota
o dejaste un mensaje
en algún rincón de este mundo
donde pudiera leerlo, saber de ti.
No dejé de pensar en ti
ni siquiera en ese instante
en que el mundo se desplomó 
y supe que no existías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario